La Mejor Información Deportiva

El Villarreal soñó, pero el Liverpool es el finalista

0

Unos buenos 45 minutos hicieron soñar a los submarinos, aunque el Liverpool remontó y es el primer finalista de la Champions.

El Villarreal y el Liverpool se han enfrentado en la Cerámica, con el objetivo de lograr el primer billete para la final en París. Los de Klopp lograron una buena ventaja en la ida de la semifinal gracias a una buena actuación en Anfield. El conjunto submarino llegaba con el objetivo de volver a dar la sorpresa tras eliminar a Juventus y Bayern Múnich.

Alineaciones

Villareal: Rulli; Foyth, Albiol Pau Torres, Estupiñán; Lo Celso, Coquelin, Capoue, Parejo; Gerard Moreno y Dia. Volvía Gerard Moreno en el once de Unai Emery, mientras que Dia sustituía al lesionado Danjuma. 

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Keita, Thiago; Diogo Jota, Salah y Mané. Klopp solo realizaba dos modificaciones respeto al partido de ida con la entrada de Diogo Jota y Keita. 

Una primera parte para soñar

El Villarreal salió mejor con las ideas claras y con una mayor intensidad que el Liverpool, sabiendo de lo que se jugaban. Cuando el encuentro llevaba solo dos minutos un centro de Estupiñan hacia Capoue que asistió a Dia para que empujara el balón. La Cerámica empezó a empujar y creer en su equipo. El Liverpool lo intentaba, pero en todas las acciones era superado por el  conjunto submarino. En un mano a mano Lo Celso reclamó penalti tras ser derribado por Allison, pero el árbitro no señalo nada. Antes del descanso, el esfuerzo tuvo su premio y un centro de Capoue acabó con un cabezazo de Coquelin que mandó el balón al fondo de la red. 

El Liverpool despertó y estará en la final

La segunda parte comenzó con la entrada de Luis Diaz por Jota. Los de Klopp volvieron a ser el equipo que se caracterizaba. Avisaron con un disparo de Alexander Arnold que se estrello en el larguero y con una volea del colombiano. Un disparo de Fabinho se convirtió en el 2-1, en una acción donde Rulli podría haber hecho más. Cinco minutos más tarde, Luis Diaz con un remate con la cabeza empató el partido. El Villarreal bajo los brazos tras los dos golpes. Mané sentenció la eliminatoria, llegando antes que el portero argentino y remató a portería vacía. El conjunto submarino acabó el encuentro con diez jugadores tras la expulsión de Capoue por doble tarjeta amarilla. 

El rival del Liverpool en la final será el ganador de la eliminatoria que se decidirá mañana entre el Real Madrid y el Manchester City.

 

Vía imagen: Liverpool

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: