La Mejor Información Deportiva

El Villarreal recupera efectivos de cara a su duelo contra el Atlético de Madrid

0

Los futbolistas Alberto Moreno y Manu Morlanes han recibido el alta médica definitiva.
Javier Calleja recupera a los jugadores lesionados para esta jornada, salvo al capitán del equipo, Bruno Soriano. El alta médica de Manu Morlanes y Alberto Moreno es una buena noticia después de la mala racha que llevan ambos jugadores. Tanto el defensa como el centrocampista apenas han disputado minutos en lo que llevamos de temporada.

El equipo médico del Villarreal ha dado a Morlanes y Alberto Moreno el alta definitiva. Parece que ambos futbolistas están recuperados de sus problemas musculares. Esta puede ser su gran oportunidad de regresar al terreno de juego.

A las recuperaciones de Morlanes y Moreno hay que sumar el regreso de Raúl Albiol y Sergio Asenjo. El defensa y el portero del submarino amarillo se han recuperado de unas leves molestias físicas, por lo que podremos verles este domingo en el partido ante el Atlético de Madrid.

Bruno Soriano | Fuente: Getty Images

La recuperación que más preocupa a Calleja es la de Bruno Soriano, capitán del equipo. El centrocampista lleva seis meses de bajo por una lesión en la rodilla. El futbolista fue operado el pasado verano de la rodilla izquierda y parece que su recuperación va para largo. Según señaló Soriano para EFE: “he intentado volver tres veces y cuando estaba ya ahí para hacerlo, unas molestias en la rodilla me lo han impedido”. Una racha de mala suerte que ha impedido al capitán del Villarreal volver a disputar un partido con su club desde la temporada 2016 – 2017.

A pesar de la grave lesión de Bruno Soriano, Javier Calleja podrá contar para esta jornada con todos sus jugadores. Tendremos que esperar para ver si el entrenador dará minutos a Morlanes y Alberto Moreno. Esta semana el Villarreal se enfrenta en el Wanda Metropolitano al Atlético de Madrid. El encuentro tendrá lugar el domingo a las 21 horas. En este enfrentamiento veremos a los titulares del submarino amarillo, por lo que habrá que seguramente tendremos que esperar para ver de nuevo a Morlanes y a Moreno.

Imagen principal vía: Getty Images.
Por Cristina Cabrera Gil.
Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario