La Mejor Información Deportiva

El Villarreal quiere esta Europa League

0

El Villarreal quiere conseguir esta Europa League, y lo demuestra a cada partido que juega de esta competición.

El Villarreal consigue una victoria importantísima en sus aspiraciones en Europa League. El submarino amarillo gana 1-3 en un partido que parecía que no iba a poder remontarlo, pero con la casta y coraje de este equipo lo consiguió y ya piensan en el siguiente partido.

El equipo de Emery quiere un título, títulos, eso que no consigue ganar es lo que quiere, ya que el submarino amarillo no ha ganado nunca un trofeo, ni internacional ni nacional.

Desde la entidad saben que con el entrenador vasco se puede conseguir ese título que tanto ansían desde Castellón. Y es que plantilla para ello tienen y lo van demostrando partido a partido y esta Liga Europa puede ser el momento de conseguirla.

El Qarabaj que no es un equipo ya desconocido puso las cosas muy difíciles al equipo amarillo, y eso que a priori el equipo de Emery era superior en cuanto a calidad de jugadores. Pero como se dice, los nombres no ganan y si las ganas.

Cabe destacar que con esta victoria y estos goles el submarino amarillo es el equipo con más goles en la historia de esta Liga Europa, algo que es algo no muy común, ya que no han conseguido lograr el título y tampoco llegar a una final.

Ahora Emery le llega unas semanas muy duras en cuanto a partido y querrá conseguir el máximo de victorias seguidas para poder mantener al Villarreal en lo más alto de la tabla y a la vez conseguir una clasificación para la fase final de la competición europea.

Y todo esto con el fondo de armario que tan bien montado tiene el técnico vasco con los fichajes conseguidos en este mercado veraniego.

Imagen Principal: @VillarrealCF

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario