La Mejor Información Deportiva

El Villarreal no entra con buen pie en LaLiga

0

El Villarreal solo ha conseguido un punto de seis posibles en estas dos jornadas disputadas en LaLiga.

El submarino amarillo no sabe lo que es ganar en LaLiga este año, llevamos dos jornadas y las dos jornadas ha sido remontado inesperadamente por equipos que en teoría, no deberían ponerles en apuros. Primero fue el Granada, que tras ir por detrás tres veces consiguió un empate a 4 en el estadio de la Cerámica y haciendo así valer lo de nunca hay que rendirse.

Imagen vía: Villarreal CF
Imagen vía: Villarreal CF

Tras ese empate vino el partido en el Ciutat de Valencia donde el Villarreal estuvo mandando en todo el partido hasta que Roger, el jugador del Levante hizo un doblete con un penalti dudoso y con el adelantamiento de Andrés Fernández que lo detectó el VAR para que el Levante repitiera el penalti. Tras eso el Levante remontó un resultado que no les era favorables y acabaron ganando el partido por 2-1. Tras esta derrota los de Castellón reciben en casa al Real Madrid, equipo que también está pasando una mala racha aunque no tan grave como la del Villarreal. También es que al equipo merengue siempre se le pide que gane todo.

Imagen vía: Villarreal CF
Imagen vía: Villarreal CF

El partido se jugará el domingo a las 21:00 en casa del submarino amarillo donde querrán buscar su primera victoria en esta liga que se les ha puesto muy cuesta arriba con solo un punto de seis. Calleja tras el partido contra el Levante habló muy enfadado sobre el uso que se dio del VAR en el partido y también habló el portero del Villarreal. Ahora tras estos errores y volviendo a casa quieren hacer ver a la afición que son capaces de ganar a los grandes como han ido haciendo temporada a temporada.

Imagen principal: Villarreal

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario