La Mejor Información Deportiva

El Villarreal logra su final

0

El Villarreal logra eliminar al Arsenal y se mete por fin después de intentarlo muchas veces en una final europea.

El Villarreal es finalista de la Europa League, el equipo de Unai Emery consigue eliminar al Arsenal tras un partido de vuelta muy igualado y donde los de Castellón consiguieron aguantar el resultado de la ida.

Tras el 2-1 cosechado en la Cerámica los de Emery tenían  que aguantar el resultado o en su defecto meter un gol para no peligrar la eliminatoria. El partido de vuelta fue por los mismos momentos que como el de ida, un Villarreal que intentaba acabar la eliminatoria y un Arsenal que aguantaba en busca de una contra para hacer daño.

Así fue toda la primera parte, y el equipo visitante tuvo dos ocasiones claras para poder dejar el partido sentenciado, por parte de los locales poco peligro ocasionaron en la portería de Rulli, que fue un mero espectador en casi todo el partido.

La segunda parte hubo bastantes cambios, unos para aguantar el resultado y otro para intentar meter ese gol que diera el pase a la final. La segunda mitad fue puro sufrimiento para un Villarreal que aguantó bien atrás y consiguió frenar las acometidas de los londinenses.

Los minutos finales fueron de infarto donde una defensa, la del submarino no paraba de aguantar las acometidas del Arsenal, pero supieron aguantarlas y así el partido fue como terminó, el Arsenal atacando y el Villarreal aguantando.

Así con este marcador tenemos por primera vez en la historia al Villarreal en una final de Europa League tras tantos años de espera y pasando por división inferior a la Primera los amarillos pueden decir bien alto que están en una final. Final que les enfrentará contra otro equipo inglés y muy favorito como es el United.

 

Imagen Principal: @VillarrealCF.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario