La Mejor Información Deportiva

El Villarreal golea al Alavés y mira a Europa

0

El Villarreal consigue los tres puntos con la victoria frente al Deportivo Alavés (5-2) y ya suma tres partidos consecutivos ganando.

El equipo de Unai Emery se fue al descanso con la victoria en el marcador (2-1), pero en la segunda parte se tuvo que reinventar para aprovechar el gran momento de forma que están atravesando. Además, este es el tercer triunfo consecutivo del Villarreal en la Liga y le permite mirar hacia la zona europea.

El primer gol llegó con una gran jugada de Dani Parejo que acabó encajando en portería Gerard Moreno. A los diez minutos, llegó el 2-0 gracias al gol de Boulaye Dia. Con el marcador en contra, el equipo de Javi Calleja cogió fuerzas y antes de acabar la primera parte  Pere Pons marcó un gol para el Alavés. Así, el encuentro se fue al descanso 2-1.

En la segunda parte, el encuentro se avivó y los del Alavés salieron con fuerza para cambiar el marcador. Así, a los veinticinco minutos Joselu encajó el balón en una portería casi vacía. Con un 2-2 en el marcador los de Javi Calleja se vinieron arriba pero todavía quedada mucho tiempo.

Los del Submarino amarillo encontraron el 3-2 en una gran jugada de Parejo que definió Dia. En el 78′, Yéremy Pino encajó el 4-2 en una buena jugada. Ya al borde del final, en el minuto 87′ Gerard Moreno se encargó de cerrar la fiesta para los amarillos y el marcador terminó 5-2. Con este resultado, el Villarreal es noveno en la Liga y está solo a cuatro puntos de los puestos que dan acceso a la Europa League

Emery acumula tres victorias seguidas

Además, con este partido Unai Emery acumula tres triunfos consecutivos e iguala su mejor racha de triunfos en el banquillo castellonense. Al triunfo conseguido ante el Alavés hay que sumar su victoria contra el Rayo Vallecano por 2-0 y la del Athletic de Bilbao por 1-3. Desde que Emery llegó al banquillo del Villarreal en la pasada temporada, Emery solo había encadenado tres triunfos en una ocasión en el mes de marzo. Entonces se impuso de forma consecutiva al Eibar (1-3), al Cádiz (2-1) y al Granada (0-3).

Con esta victoria, el Villarreal CF cierra un mes de diciembre perfecto. En este mes, ha recuperado su racha en la Liga, ha superado la fase de grupos de la Champions y ha pasado de ronda en la Copa del Rey. Así, los castellonenses acaban el año con una racha espectacular y acumulan cinco partidos ganados de forma consecutiva.

 

Imagen principal vía: @VillarrealCF

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario