La Mejor Información Deportiva

El Villarreal en busca de no pasar apuros

0

El Villarreal juega contra el Manchester United donde vemos el grupo más cerrado de toda la Liga de Campeones.

El Villarreal tiene un partido muy importante en casa, con la victoria puede dejar casi asegurada la clasificación para octavos de final, pero no será un partido fácil, ya que el rival es el Manchester United. El submarino amarillo está en una racha donde los resultados son bastante diversos y donde intentarán cambiar un poco la dinámica en este partido tan importante.

Por otro lado el equipo inglés viene de cosechar sendas derrotas muy dolorosas, haciendo que su entrenador sea destituido y ahora mismo estén en busca de un nuevo entrenador. Suenan con mucha fuerza Zidane y Pochettino, pero el que se sentará en el banquillo de la Cerámica es Carrick.

El partido es una final para ambos equipos, ya porque el que pierda podría tener casi un pie fuera de la competición europea y meterse a Europa League o quedarse fuera directamente. Ambos equipos con sus bazas y sobre todo en el visitante con CR7 y Cavani podemos ver un partido de muchos goles si ambos goleadores están enchufados.

En el lado local intentarán parar estos goleadores con lo mejor que tienen y su baza que es el juego de toque e intentar ganar mediante esta forma un partido donde por el juego visitante puede ser de ida y vuelta, algo que el Villarreal no le gusta por sus jugadores y su forma de jugar.

Tiene previsto lleno absoluto en las gradas de la Cerámica para vivir un partido que como bien decimos es una final y donde el que pierda estará casi fuera. Veremos con que salen ambos entrenadores pero lo que estamos seguros es que veremos un partido muy bonito y lleno de espectáculo.

 

Imagen Principal: @VillarrealCF.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo y en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario