La Mejor Información Deportiva

El Villarreal empata ante el Atlético

0

El Villarreal empata en el Wanda tras ir ganando casi la mitad de la segunda parte por un error entre Mandi y Rulli.

El Villarreal se presentaba en el Wanda ante un equipo que llevaba dos de dos y querían amargarle la noche, fue una primera parte de poco fútbol, donde el Atlético tuvo las mayores oportunidades pero no consiguieron aprovecharlas.

Por el otro lado el Villarreal de Emery aguantaba y salía a la contra ante el empuje de los colchoneros, algo que hizo de un primer tiempo con empate a 0 y sin mucho movimiento entre ambos equipos. Uno jugándose seguir líder de la competición y el otro conseguir su primera victoria.

El segundo tiempo cambió las tornas y el Villarreal comenzó a presionar más arriba e intentar que el Atlético no sacaran ese balón jugado. Lo consiguieron y llegó el primer tanto del submarino amarillo a los 7 minutos del segundo tiempo, el gol marcado por Manu Trigueros, dejaba a los de Emery por delante.

Pero la ilusión iba a durar poco, ya que el Atlético conseguiría el empate mediante Suárez a pase de Correa. esa ventaja se fue al garete y así empezó de nuevo otro segundo tiempo. De este modo ambos equipo seguían en busca de un segundo gol que no llegaba y eso hacía que ambos técnicos buscara soluciones con cambios.

Después de tanto buscar el gol llegaría en el minuto 74, el nuevo fichaje del Villarreal lo conseguiría y así dejaría el marcador, o eso pensaban los aficionados del submarino, porque un error garrafal de Mandi y Rulli, valió para que el Atlético consiguiera el empate a falta de un minuto para el final del partido.

Con el 2-2 acabó un partido bonito donde ninguno de los dos equipos dejó de pelear por conseguir la victoria. Y así dejar la competición con ningún equipo con triplete de victorias.

 

Imagen Principal: @VillarrealCF.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario