La Mejor Información Deportiva

El Villarreal empata ante el Atalanta

0

El Villarreal consigue empatar en su primer partido de Liga de Campeones ante un Atalanta que estuvo a nada de perder contra los de Emery.

El Villlarreal se presentaba en esta Liga de Campeones tras perder el último título europeo en juego ante el Chelsea, los de Emery por ese motivo y por otros muchos no querían perder este partido, ante un equipo italiano como el Atalanta que es muy propenso a fallos defensivos, pero también muy goleador.

El partido no empezó muy bien para el submarino, ya que empezaron perdiendo con un error defensivo, con una asistencia de Zapata y con el gol de Freuler se adelantaban los italianos, poniendo en aprietos a un Villarreal que no empezó muy concentrado en el partido y que lo pagó con ese gol.

Pero a la media hora del gol encajado llegó la reacción de los de Emery, consiguiendo un golazo Trigueros para ponerle así el broche al primer tiempo que estaba haciendo y consiguiendo un empate muy valioso para los castellonenses.

La segunda parte las tornas se cambiaron mucho, ya que el Villarreal empezó a dominar y a buscar el gol que les diera la victoria, ese gol llegaría en el minuto 73, tras una buena jugada de todo el equipo amarillo y donde dejó claro que los visitantes son igual de coladeros como de goleadores.

Pero aunque el gol fue un bálsamo poco duraría la alegría ya que los italianos empatarían el partido, dejando claro que ellos también tienen gol y dejando claro que son favoritos también como el Villarreal y el propio United. Por lo tanto un empate para ambos donde se vio una batalla muy bonita para ver quién metía más goles y donde el Villarreal con su juego casi consigue esa ansiada victoria.

 

Imagen Principal: @VillarrealCF

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario