La Mejor Información Deportiva

El Villarreal da el primer golpe

0

El Villarreal consigue ganar en Zagreb gracias a un gol de penalti de Gerard Moreno haciendo que se ponga de la cara la clasificación a semis.

El Villarreal consigue ganar en Zagreb tras imponerse 0-1 en un partido donde ambos equipos tuvieron ocasiones de gol, pero un penalti a favor del submarino condujo hacia la victoria a los españoles, que ya esperan la vuelta en la Cerámica.

El partido fue un dominio en posesión del equipo español, donde los locales esperaban para salir al contrataque y en más de una ocasión ese contrataque casi da resultado ya que ponía en apuros a Rulli, que tuvo que intervenir en más de una ocasión por esos ataques. El Villarreal en ataque estuvo bastante estéril, sin los goles de Bacca que no aparecía en el partido y con un Gerard Moreno desaparecido durante todo el partido.

El que más aparecía era Chukwueze que demostró que tiene el talento suficiente para romper las bandas de los rivales, y por ahí llegó casi todo el peligro del submarino, y por la otra banda llegaría el peligro con Pedraza, que como un extremo más puso en problemas a los laterales croatas.

El partido seguiría 0-0 hasta que en un penalti por manos del equipo visitante en la primera parte haría que el español Gerard Moreno (que estaba desaparecido hasta entonces) consiguiera meter el gol que a la postre daría la victoria a los de Emery. Y con este gol hacía que Moreno desde su vuelta lleve un buen promedio de goles a sus espaldas tras la lesión que sufrió.

El partido no tendría mucha más historia, ya que el equipo local seguía encerrado atrás y el Villarreal manteniendo la posesión hasta finalizar el encuentro, pocas ocasiones en una segunda parte donde los españoles les queda la vuelta en casa para lograr el pase a semifinales.

 

Imagen Principal: @VillarrealCF

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario