DestacadoFútbol EspañolReal Madrid CFVillarreal CF

El Villarreal busca fijar la permanencia ante el Real Madrid

Los de Javi Calleja necesitan conseguir como mínimo un empate para dejar encarrilada la permanencia. Ekambi será baja y es duda Carlo Bacca en las filas del Villarreal. En el Real Madrid la novedad está en la vuelta de Vinicius a la convocatoria y la ausencia de Bale. El encuentro entre ambos conjuntos de la jornada 36 se disputará a las 16:15 de la tarde en el Santiago Bernabéu y será arbitrado por Gil Manzano. 

El submarino amarillo busca sellar la permanencia en primera división con una victoria en el Santiago Bernabéu. Así lo reconocía su técnico, Javi Calleja, en la rueda de prensa previa al partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander: «Ganar sería ideal, sobre todo por certificar la permanencia y descansar ya. Además hacerlo en un estadio como ese, lo hace mucho más especial«.

Fuente: EFE / Domenech Castelló.

Con 40 puntos y a falta de jugar esta jornada, el submarino amarillo se encuentra empatados actualmente con Levante y Celta. Aventajando en cinco puntos al Real Valladolid, quien también tiene que jugar este domingo. Los de Calleja cuentan con la baja fija de Ekambi en la delantera, debido a la acumulación de tarjetas amarillas. La duda se encuentra en Carlos Bacca, el brasileño lleva pocas sesiones con el grupo, dando a entender que Gerard Moreno será el referente en el ataque.

Fuente: EFE/Ballesteros

Por parte del Real Madrid, Zinedine Zidane dio a conocer la lista para el partido ante el Villarreal, desvelando la noticia. Después de lesionarse el día de la debacle ante el Ajax, Vinicius Jr. vuelve a una convocatoria oficial. La otra cara de la moneda se la lleva Gareth Bale. El galés es baja en la lista y todo apunta a que Zidane lo deja fuera para evitar una nueva pitada de la grada blanca hacia el jugador, quien lo tiene en el punto de mira por la nefasta temporada que está llevando a cabo. Además, Ceballos y Modric serían los otros dos descartes del francés, contando con la baja de Benzema.

Por: Álvaro Álvarez Vázquez

Síganme en mi Twitter @AlvaroAlvzVy sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Álvaro Álvarez Vázquez

Gallego amante del fútbol sala y apasionado del deporte en general. Actualmente estudiando 2º de doble grado de Periodismo + Comunicación Audiovisual en UEM.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios