La Mejor Información Deportiva

El verdugo italiano y el campeón español

0

Desde que el Real Madrid eliminará al París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, ha pasado casi un mes para ver al Real Madrid disputar una competición europea. Hoy, 3 de abril se enfrenta a la Juventus de Turín, su verdugo en Champions, aunque suene paradójico. El equipo de Florentino ha conseguido 3 Champions en los últimos 4 años, sin embargo, el año en que no la ganó fue el equipo italiano quién consiguió echarle de la competición en las semifinales con un gol de Álvaro Morata.

A pesar de la historia, en la pasada final se vieron las caras y el conjunto blanco demostró que lo que ocurrió aquella eliminatoria fue un tremendo despiste, ya que, la final de la Champions se la llevó de como se suele decir “de calle”. Hoy se vuelven a ver las caras y esta vez será mucho más competitivos, aunque ya sabéis como funciona esto. Cada vez que suena el himno de la Champions los equipos se ponen el traje de gala, pero el Real Madrid se viste de blanco entero para recibir al equipo que los quiere derrocar del trono.

El Real Madrid saldrá con todo lo que tiene, con Lucas Vázquez y Marco Asensio como titulares y con Benzema y Cristiano arriba. Y por su parte la Juventus intentará buscar la máxima diferencia de goles para poder ir al Bernabéu con cierta ventaja. Un partido apasionante nos espera, una eliminatoria dura veremos, pero solo puede quedar uno. Que empiece el juego.

Por: Cristian Sánchez (Cristian25_VP)

Imagen: Real Madrid

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.