La Mejor Información Deportiva

El verdadero SuperLópez juega en el Real Jaén

0

El delantero granadino Antonio López está atravesando un estado de forma inconmensurable en el Real Jaén donde ya suma 19 goles.

El Real Jaén es uno de esos equipos, que a pesar de luchar por ascender de categoría año tras año, no suele tener un delantero que presente unas cifras de gol escandalosas.

Antonio López en un lance del juego (Real Jaén)

Al fin, en esta temporada se ha dado este caso. Antonio López ya lleva 19 tantos con la elástica del Real Jaén. Su altura y corpulencia le permiten ser el rey del área a través del juego aéreo. No solo es capaz de anotar con la testa pues su pierna derecha ya ha sido cañón de artillería en varios de los tantos del conjunto lagarto.

Su última víctima fue el CD Rincón. El pasado domingo, el Real Jaén venció al conjunto costasoleño por 8-0 en La Victoria. De los ocho goles, cuatro fueron de Antonio López, o de SuperLópez como ya le llama la afición blanquimorada.

Con el pichichi a tiro de piedra

Con esas cifras, y como es lógico, es el máximo goleador del Grupo IX de Tercera División. Todavía no es el máximo artillero nacional ya que Dorronsoro del Grupo III lleva un gol más que él, esta semana también marcó cuatro goles.

Antonio López es ya un auténtico ídolo en la afición del Santo Reino, no sólo por si capacidad goleadora, sino también por su compromiso y bondad con la afición. Es uno de esos jugadores, que de jugar en categorías superiores, sería aplaudido por la afición rival al retirarse del terreno de juego.

Juanca y Antonio López en una celebración (Real Jaén)

El delantero granadino está viviendo una campaña impecable pero no es algo excepcional en él. En la pasada temporada, ya perforó la meta rival en 27 ocasiones cuando defendía la camiseta del Loja. En esta temporada va por el mismo camino si las lesiones le respetan y su racha goleadora sigue en todo lo alto.

El Real Jaén, después de algunos años, tiene un delantero acorde a los objetivos que se establecen a comienzos de cada temporada.

Imagen destacada: Antonio López anotando un gol. Foto: Real Jaén

Deja un comentario