La Mejor Información Deportiva

El venezolano Sergio Córdova, en la órbita del Granada CF

0

El delantero centro venezolano del FC Augsburg podría salir este verano del club alemán. Su representante ya ha mantenido contactos con clubes de la Serie A y de LaLiga Santander.

En VIP Deportivo hemos podido acceder a la siguiente información; Sergio Córdova habría sido ofrecido a Granada, Levante y Alavés, además de al fútbol italiano. El delantero centro venezolano de 22 años saldrá probablemente del Augsburgo, donde apenas está teniendo continuidad. Su contrato expira en 2022, por lo que si se diera su salida, sería en forma de una cesión con opción de compra.

Está llamado a ser el delantero centro del futuro de la selección venezolana, con la que ya ha disputado un total de 8 partidos. Comparte vestuario con Darwin Machís y Yangel Herrera, dos pilares fundamentales de un Granada que ha hecho historia esta temporada.

Sus estadísticas en el fútbol alemán pueden llevarnos a la confusión, de los dieciséis partidos que ha jugado, tan solo cuatro han sido como titular. Suma un total de dos goles y una asistencia, obteniendo una frecuencia de gol cada 190 minutos. Buscaría una salida en busca de los minutos con los que no ha contado en la entidad fuggerstädter. Es un jugador con un futuro brillante.

La continuidad de Carlos Fernández en el Granada se hace complicada, con sus buenas actuaciones, se ha ganado un puesto en la plantilla de Julen Lopetegui. Por lo tanto, los nazaríes deberán buscar un delantero para la próxima campaña. Este podría ser Córdova, un jugador con una gran proyección y del que seguro darán buenos informes los dos venezolanos de la plantilla.

No hay nada cerrado con ningún club, próximamente iremos conociendo más información. Lo que si es una realidad, es que ha sido ofrecido al club andaluz, y este, valora la opción de incorporarlo.

Imagen principal: @sergiocordova22

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram @VP_Deportivo

Deja un comentario