La Mejor Información Deportiva

El VAR ya es necesario en todo el mundo

0

El VAR se puso de moda en el Mundial, con algunos fallos, pero sirvió para que jugadas que antes no eran bien vistas por el colegiado, ahora pudiera corregirlas.

El VAR ya está llegando a las competiciones más importantes, ahora la última en recibirlo va a ser la Champions League en octavos, algo que muchos se alegran por el bien que puede hacer a este deporte y ver menos fallos arbitrales humanos y así ser arbitrado de una forma más justa.

Tras tantas jornadas en la Liga hemos visto lo igualada que está ahora nuestra competición y parece que es gracias al VAR, aunque en algunos partidos el mismo vídeo-arbitraje podría haber hecho algo más, los clubes están contentos con este nuevo sistema a la hora de pitar, porque se les tiene en cuenta jugadas que antes o eran gol porque no se veía el fuera de juego, o no lo era porque el línea veía que no era fuera de juego.

Tras confirmar su presencia en los octavos de la Champions algunos clubes parecen celebrar que por fin pueda haber un fútbol más justo en esta competición. También se está pensando que en la Liga Inglesa se ponga dicho complemento para los colegiados, aunque la FA todavía no ha dado señales sobre cuando será implementado y esperan a que el VAR sea un programa con pocos fallos para que no sucedan cosas extrañas, aunque lo último que dijo la FA es que en la Premier no querían el VAR para mantener la pureza del fútbol, parece que es necesario tenerlo porque no quieren quedarse atrás por culpa de esto.

Y eso que tras muchos años de tecnología adelanta la Premier, parece que se ha quedado atrás en cuanto a esa tecnología que se pide en una liga tan importante como es la inglesa.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.