La Mejor Información Deportiva

El VAR vuelve a estar presente

0

Ayer,día 2 de mayo de 2018 se disputaba uno de los partidos mas importantes del año, una semifinal de Champions. Esta semifinal enfrentaría al AS Roma contra el Liverpool FC en el Olímpico de Roma, quedando 5-2 en Anfield ganando los Reds.

Leyendo hasta aquí todo normal pero la polémica llegaría con un error arbitral bastante notable que favorecía al Liverpool FC evitando de esta manera otro nuevo «milagro» de la AS Roma.

Partido bastante sorprendente debido a la superioridad por parte del Liverpool en Anfield aunque allí los romanos harían dos goles que podían haber echo mucho más daño dejando a el equipo de Klopp fuera de la final de Champions.

Desafortunadamente para los romanos no fue así, tuvieron el control del partido tambien tuvieron ocasiones con un Dzeko espectacular como siempre y sorprendiendo a la defensa del Liverpool que poco pudo hacer ante el bosnio y El Shaarawy.

Dos fallos bastante caros pagaron los de Eusebio esa noche, Nainggolan regalando un balón en medio del campo que a los 10 minutos convertiría Mané en gol y un cornér mal defendido, permitieron al Liverpool FC aprovecharse de los errores de la AS Roma.

Se había acabado el partido y los jugadores de la Roma se quedaban asombrados por el partidazo que se habían hecho y que de poco sirvió al no hacer los deberes fuera de casa.

Con este resultado quedaría la final de la UEFA Champions League 2017/2018 en Kiev enfrentando al Real Madrid que ya conocen muy bien esta competición con 12 Champions en su palmarés ycontra el Liverpool FC, un equipo que no es para nada novato en este tipo de competiciones y que cuenta con 5 Champions en su palmarés.

Por:Pablo Rodríguez Andrade

Imagen Vía: UEFA Champions League

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.