La Mejor Información Deportiva

El VAR se estrena en Rusia con polémica

0

Ha empezado el mundial de fútbol en Rusia, y con él se han estrenado las nuevas tecnologías, el VAR y sensor del balón, y como todos los estrenos, el VAR en el partido que ha enfrentado Portugal vs. España ha dejado muchas dudas sobre su buen funcionamiento, y creando varias polémicas, durante el encuentro.

var-videoarbitraje-liga-española.jpg

Las repasamos aquí. Los dos primeros goles fueron de dudosa reputación, dado que el penalti a Cristiano Ronaldo a muchos les parecía que no era, mientras el VAR dió vía libre al supuesto penalti de Nacho que le había hecho a CR7, que a mi entender no debía de haber sido ejecutado, y por lo tanto no pitar penalti en esa jugada en el minuto ‘4 de partido. Luego, en una contra de España en la jugada del primer gol a nuestro favor, hubo falta de Diego Costa sobre Pepe, m. ’23, previa al gol, siguió la jugada, Diego Costa hizo dos recortes y terminó metiendo el gol del empate de la selección Española de fútbol, pero éste gol con la falta previa, tampoco debía de haber subido al marcador.

¿El VAR, es una solución?
(CR7 e Isco Alarcón durante el partido)

En fin, las tecnologías que éste año se van a aplicar en nuestra liga, en el mundial, está dando las mismas polémicas que sin ellas, teniendo en cuenta que en el control del VAR, hay 4 colegiados, más el que está en el campo de juego, y todos no han visto éstos fallos, y han validado 2 goles que no tenían que haber subido al marcador. En @Vip_deportivo nos gustaría saber tu opinión.

¿Es el VAR interesante para el futuro del fútbol?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.