La Mejor Información Deportiva

El VAR hace justicia en Balaídos

0

El var actuó he hizo justicia en las dos acciones que marcaron el partido. Antes de llegar a los diez minutos de juego, Jorge Sáenz fue expulsado por un pisotón sobre el tendón de aquiles de Roberto Soldado. Más tarde, minutos próximos a llegar a la primera media hora de juego, una desafortunada entrada de Fran Beltrán dejaría a su equipo con otro jugador menos sobre el campo.

El partido disputado el domingo en Balaídos ha sido uno de los más comentados tras terminar la jornada. Una vez más un jugador fue expulsado tras la nueva normativa para proteger las lesiones en el tendón de aquiles. En este caso le tocó a Jorge Sáenz tras un pisotón a Roberto Soldado, ya le ocurrió a Modric contra el propio Celta de Vigo o a Jorge Molina en el Wanda Metropolitano.

Esta expulsión de por sí complicaba el partido a los celestes, que se vieron de nuevo en inferioridad numérica tras una peligrosa entrada de Fran Beltrán sobre el extremo almeriense Antonio Puertas. Esta decisión desató a la afición local que no podía creer como en apenas media hora habían perdido a dos jugadores.

En la última jugada antes de llegar al tiempo de descanso, Germán Sánchez cabeceó a la perfección un balón colgado desde la esquina por medio de Montoro. El Granada se marchaba al descanso con todo de cara para sentenciar el partido en la segunda parte y llevarse los tres puntos.

Brais Méndez desplazando el balón. Imagen vía: RC Celta de Vigo.
Brais Méndez desplazando el balón. Imagen vía: RC Celta de Vigo.

Y así fue, Yangel Herrera con un latigazo materializó el gol de la jornada. Los futbolistas del Celta por mucho que quisieran no podían hacer nada ante un Granada muy bien plantado atrás sabiendo el partido que tenían por delante. Los locales no llegaron a tirar a puerta en todo el partido.

Con esta victoria, los andaluces se colocan con 7 puntos en puestos europeos, mientras que los gallegos se quedan con 4 puntos fuera de posiciones de descenso.

Por: Miguel Moreno García.

Imagen principal: @6germansanchez

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario