La Mejor Información Deportiva

El VAR está de estreno en la Champions

0

El VAR será por fin usado en Liga de Campeones y nada menos que en las eliminatorias más importantes que dan acceso ya a las fases finales como son estos octavos de final.

El VAR está de estreno en Champions, por fin entra la tecnología en Europa y lo hace de una forma inesperada, porque toda la fase de grupos de dicha competición el tan esperado VAR no fue usado y ahora tras un consenso entre equipos y los directivos de la UEFA van a dar paso al uso de la tecnología en esta competición tan importante.

Imagen

Esta tecnología que ya está siendo utilizada en grandes ligas como la nuestra espera que haga justicia a la hora de como señalar cada envite entre los equipos y que sea más justo a la hora del arbitraje, ya que ahora el árbitro principal es siempre el que va a elegir lo que crea conveniente, pero ahora tendrá la ayuda del VAR y eso dice mucho a la hora de pitar estos partidos.

Resultado de imagen de var champions

Como bien sabemos el que decide siempre es el árbitro principal, pero ante cualquier duda el VAR puede ser puesto en marcha para cualquier consulta, a sabiendas, un penalti, una tarjeta a la hora de señalar el jugador y esté equivocado, un gol que puede ser fuera de juego… todo esto que ya sabemos y que se espera que no se de tanto bombo como está pasando en nuestra Liga, donde ya están viendo bastantes quejas sobre, no el sistema, pero sí la forma de como está siendo usado. A la espera de como será utilizado en la Champions, todo son muchas incógnitas, lo que sí sabemos es que en cada estadio habrá un VOR para ser mejor usado y que no llegue con retraso esa señal que por desgracia en nuestra Liga si llega porque están en un sitio solo.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario