La Mejor Información Deportiva

El VAR deja más dudas que aciertos para los aficionados

0

El VAR es el protagonista este año en nuestra competición, hoy era la rueda de prensa sobre la primera vuelta del invento por los árbitros.

Tras 19 jornadas hoy en rueda de prensa el VAR ha pasado nota, y es que son muchos los fallos que muchos equipos se están quejando tras estas 19 jornadas jugadas, hasta un equipo como el Levante ha hecho un comunicado sobre el propio sistema diciendo que no le está gustando como se está llevando a cabo.

Otros equipos pequeños también se han quejado, y es que el VAR está dejando muchas dudas en vez de aciertos, uno de ellos se demostró en la jornada última donde Canales estaba en fuera de juego y dieron el gol, vemos también que según Florentino Pérez parece que el VAR les está persiguiendo más que a otros equipos donde se vigila menos la jugada realizada.

El Valladolid también es otro de los equipos que no están nada contentos con el nuevo sistema de la Liga, donde creen que están dañando más a los equipos que ayudando, porque solo se revisan algunas jugadas y no todas las que se supone que debería revisar el propio sistema.

Velasco Carballo tras la rueda de prensa de hoy sacaba pecho porque, sí hay errores, pero no tantos como los que dicen los equipos que se están quejando, según el antiguo colegiado español, son 7 los errores que se han cometido en esta primera vuelta, algo que no preocupa en el colegio arbitral y sacan pecho por esos pocos errores.

Lo que se está protestando bastante es que el colegiado principal no revise la jugada si no la tiene clara, que el propio VAR tome a lo mejor la decisión que el colegiado principal lo tiene claro o necesita mirar el videoarbitraje y esas son las quejas de bastantes equipos, que esperan que se arreglen en éstas 19 últimas jornadas.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario