La Mejor Información Deportiva

El VAR, debuta con polémica en Champions

0

Las decisiones que toman con la ayuda de la tecnología, no son de buen agrado para todos.

La implantación del vídeo arbitraje, en la máxima competición europea no agrada a todo el mundo, ya que creen que benefician siempre al mismo. A partir de esta ronda de octavos de final, es donde se implantará la tecnología en la competición.

No, señor mío no, el VAR viene a esta competición como a muchas otras para impartir justicia con los dos equipos. En este caso, la regla está muy clara ya que si un rival es parte de la jugada, y este a su vez hace de pantalla estorbando al portero en este caso. Pero por si acaso, la cuenta de la competición decidió sacar un tweet aclaratorio para los aficionados:

Esta decisión, entró de lleno en la historia, ya que esta era la primera decisión que se tomaba con esta tecnología en la esta competición, tras la implantación hace escasos días. Aunque el portero belga, Thibaut Courtois reconociera en zona mixta que en esa acción no estaría afortunado, esto no exime de que la regla este bien aplicada.

Siempre se ha intentado restar méritos a los logros del equipo blanco en Europa, pero ahora bien, algo bien deberán de hacer, ¿no?. Si no es por una cosa, es por otra, «el penalti sobre Lucas Vazquez que no es», «el posible fuera de juego en la final de Milán»…

Todo malo malo, no es, en el partido de ayer, se vio a un Ajax que de verdad fue a ganar el partido, y que si no estas muy atento, caes derrotado. Pues bien, pese a esto el con junto blanco, fue capaz de marcar un gol del delantero francés, tras una asistencia de la joven estrella brasileña, Vinicius Jr.

Imagen vía: uefa.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario