La Mejor Información Deportiva

El VAR algo inusual

@carrusel
0

Llevamos dos años con el vídeo-arbitraje en LaLiga y cada día tiene más polémicas que aciertos y eso que este instrumento solo se ha inventado para ayudar a los colegiados.

El VAR no me gusta, le quita emoción a los partidos, las charlas y polémicas que vemos todos los fin de semana que pueden provocar los colegiados; yo, uno de los que escribe en estos párrafos siendo árbitro de preferente de fútbol sala, no ve un uso bien dado a este instrumento.

Desde mi punto de vista, el VAR ha hecho que a parte de la polémica de siempre, tengamos las polémicas del propio instrumento, ya que no se explica muy bien cuando debe avisar el árbitro que está dentro de la sala VOR al colegiado del partido.

@carrusel

Se habla que el líder de LaLiga que es el Real Madrid, está influyendo con el colectivo arbitral para que los errores cometidos en los partidos pasados no vuelvan a pasar y por parte de la zona de FC Barcelona creen que esas palabras han hecho que el equipo culé tenga muchas quejas porque favorece al equipo que va por delante en Liga.

Por la zona baja también vemos algunos fallos con el vídeoarbitraje y sobretodo en los equipos que se están jugando no descender a la división de plata. Algunos dicen que el VAR en nuestra competición no está tan bien preparado como en Inglaterra, yo creo que lo que pasa es que no saben darle el uso que se le debe dar.

Para mi deberían quitarlo en nuestra competición o si se queda que es lo que va a pasar cambiar algunas cosas que están haciendo dudar hasta el propio árbitro principal.

 

Imagen Principal: @carrusel.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo.

Deja un comentario