La Mejor Información Deportiva

El Valladolid se fija en varios “leones” para perfeccionar su plantilla

0

El Real Valladolid tiene el principal objetivo tras su ascenso a Primera División de lograr la permanencia, aunque se puede soñar todavía más alto pero lo primordial es mantener la categoría.

Para ello los pucelanos deben reforzarse con jugadores de gran nivel para lograr la permanencia que ante el alto nivel de la competición no será una tarea nada sencilla.

El Real Valladolid ha puesto su ojo en Bilbao para reforzar su plantilla en este mercado, hasta un total de cuatro son los nombres en los que el club vallisoletano se habría fijado que según el medio deportivo “El Correo” se tratan del lateral Mikel Balenziaga, el centrocampista Beñat Etxebarria y el delantero Sabin Merino.

Los pucelanos verían factible y con buenos ojos el fichaje de Sabin Merino, debido a que finaliza su contrato en 2019. En cambio la llegada de Balenziaga dependerá en gran parte de la decisión que tome Eduardo Berizzo. Por último el fichaje de Beñat parece la operación más complicada ya que es un pilar fundamental para el Athletic.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.