La Mejor Información Deportiva

El Valencia viaja a Bilbao con importantes bajas

0

A las bajas de Soler, Piccini y Gayá, se suman ahora las de Kondogdia y Gameiro, pero el único objetivo es conseguir la victoria.

El técnico catalán del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir en Bilbao y ante el Athletic Club la primera victoria liguera desde que está al frente del  equipo. Son tres partidos seguidos sin hacerlo, dos de ellos en casa. Habiendo encajado además nada menos que nueve goles en esos duelos. Algo que lógicamente ha disputado todas las alarmas respecto al sistema defensivo del equipo. La plaga de lesionados aumenta, y además de Soler, Piccini y Gayà, ahora se suman Kondogbia y Gameiro.

La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jasper Cillessen, Jaume Doménech, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa, Gayà, Coquelin, Dani Parejo, Kang in Lee, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev, Ferran Torres, Rodrigo, Manu Vallejo, Sobrino y Maxi Gómez.

NO SE VA A RECUPERAR NINGUNO ANTES DEL PARON

Es decir, este grupo es el que tiene que afrontar los tres duelos que quedan hasta esa fecha. Hay que cruzar los dedos para que no se sumen más problemas físicos, porque empiezan ya a ser demasiados. Lo que está claro es que en San Mamés se tiene que volver con algo positivo, y que después de tres partidos sin ganar, toca una victoria. Aunque sea contra un rival que lo ha sumado todo en su estadio y que apenas si ha encajado un solo tanto en las seis jornadas disputadas. Pero este Valencia parece capaz ahora mismo de las cosas más inverosímiles a todos los niveles.

Imagen: Valencia CF

Por Manu Nankani

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario