La Mejor Información Deportiva

El Valencia vence al Granada y vuelve a mirar hacia arriba

0

El Valencia CF se reencuentra con la senda de la victoria en casa, donde se vio una buena versión de los de Bordalás.

Valencia y Granada se cruzaban de nuevo esta temporada, pero esta vez en Mestalla.

Bordalás se vio obligado a refrescar el once titular tras la resaca copera, donde caían de la convocatoria Diakhaby y Mamardashvili por amigdalitis. Jugadores como Mosquera, Iranzo y Charlie Pérez del filial los sustituyeron. El Granada iba con todo a intentar alejarse de los puestos de descenso.

Alineaciones:

Valencia: Jaume, Foulquier, Eray Cömert, Guillamón, Lato, Yunus, Carlos Soler, Racic, Guedes, Marcos André y Maxi Gómez.

Granada: Maximiano, Víctor Díaz, Germán, Torrente, Carlos Neva, Luis Milla, Petrovic, Montoro, Puertas, Uzuni y Luis Suárez

El Granada llegaba a la capital del Túria. Capital, donde no había ganado nunca en su historia. Esta temporada no ganaba desde diciembre, y fuera de casa tampoco desde noviembre. El conjunto nazarí buscaba romper las tres malas rachas. El Valencia quería seguir con la moral por las nubes después de la clasificación en la Copa del Rey.

Primera parte

El Granada empezaría apretando y subiendo las líneas defensivas. En una jugada de ataque, Toni Lato se rompía y tendría que ser sustituido en los primeros compases del partido. Jesús Vázquez sería su sustituto, quien tendría una notable presencia en el partido. El partido seguiría soplando a favor del Granada, donde la defensa repelía los balones a pesar de las diversas bajas.

Luis Suárez se desesperaba ya que no recibía balones que pudiesen causar peligro. Los minutos corrían y el Valencia se recomponía, pero lentamente, ya que jugadores como Foulquier, estrían imprecisos en algunas jugadas que causarían algún peligro. Poco más pasaría hasta que el árbitro pitase el final del primer tiempo.

Segunda parte

Ya conocemos las charlas de Bordalás en los descansos, pero nunca nos cansaremos de ver lo resultativas que son. El marcador se movería rápido ya que a los tres minutos, un falta botada por Carlos Soler dejaría a Gonçalo Guedes solo para cabecear el balón descolocando a Maximiano para inaugurar el marcador.

No pasarían ni tres minutos y en otra jugada a balón parado, Carlos Soler centraba y Maxi Gómez remataría el balón para que toda la grada de Mestalla corease el nombre de “U-RU-GUAYO”.

Pero la emoción no acabaría aquí, el Granada reaccionó y en cinco minutos recortaron distancias en un error de Jaume Domènech que se introduciría el balón en la portería tras un centro.

El partido con 2-1 en el marcador, era el Valencia quien dominaba el juego del encuentro. En el 62’, Carlos Soler no conforme con irse solo con dos asistencias, pateó un penalti cometido por Torrente sobre Maxi Gómez para poner el tres a uno definitivo.

Yunus recibió la amarilla que no lo permitirá viajar al Coliseum la jornada que viene, y desde el suelo pidió el cambio debido a las rampas que estaba sufriendo. Esto dio paso a Hugo Duro y Bryan Gil, muy queridos por la afición, entraron al campo para no perder el ritmo.

Robert Moreno buscaría reducir distancias en el partido metiendo a Jorge Molina y la joven perla uruguaya Arezo. Pero no consiguió nada, y sumado al enfado con el colegiado, recibió tarjeta amarilla.

EL partido llegó al final con un 3 a 1 donde el Valencia se coloca a seis puntos de Europa, que sigue siendo una posibilidad por si falla la opción Copa del Rey. El Granada marca el descenso con 25 puntos, solo 3 por encima del Alavés.

 

Imagen principal vía: Valencia CF

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: