La Mejor Información Deportiva

El Valencia va a por Feddal

0

La operación sería una cesión con opción de compra.

El Valencia, casualmente próximo rival del Betis en liga, podría encontrar solución a sus problemas con los centrales precisamente en el conjunto bético. Acechado por las lesiones de sus titulares, Garay -para lo que resta de campaña- y Gabriel, y por las dudas que despiertan los suplentes, Diakhaby y Mangala (lesionado ahora mismo), el equipo che busca solución en el mercado. La baja de larga duración de Garay les permite acudir al mismo y finalmente se han decantado por Feddal.

El internacional marroquí del Betis no juega un minuto desde que el pasado 5 de enero fue expulsado en el partido contra el Alavés. Tras cumplir su sanción volvió a ver la roja sin siquiera vestirse de corto por menospreciar al colegiado desde el banquillo, lo que supuso otros dos partidos de sanción y en los dos últimos choque se ha quedado fuera de la convocatoria.

El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, y según este mismo diario, ya fue tentado por los de Mestalla en el pasado mercado de invierno, en teoría cuando se buscaba la salida de Eliaquim Mangala. Se baraja que sea con la fórmula de cesión con obligación de compra una vez haya terminado este campaña. En definitiva, una forma de fichar que el Valencia ya ha utilizado en diversas ocasiones y con un considerable éxito.

Feddal es un central zurdo que acaba de cumplir 30 años, el pasado 23 de diciembre, y que lleva jugando en la Primera División española desde la temporada 15/16, en la que disputó 28 encuentros de Liga (1 gol) con el Levante. De ahí pasó al Deportivo Alavés de Pellegrino, cuajando un año sensacional, con 27 partidos de Liga (2 goles) y jugando la final de la Copa del Rey contra el Barcelona. Dio el salto al Betis, donde después de 2 años y medio no ha terminado de hacerse con un puesto fijo (46 partidos y 4 goles) en el once titular. Un central con oficio en cualquier caso, que ahora mismo es lo que necesita el Valencia.

Por: Adrián Fagundo Nájera.

Imagen principal: Vía valencia C.F..

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario