La Mejor Información Deportiva

El Valencia trata de cerrar los fichajes de Bernat y Silva

Parc des Princes
0

Desde Francia sacan a la luz, que el Valencia estaría intentando a la vez la vuelta de los canteranos formados en la Academia de Juan Bernat y David Silva.

El Valencia quiere cerrar los fichajes de Juan Bernat y David Silva para la próxima temporada. Eso al menos lo que cuenta el diario galo París United, que afirma que el club de Peter Lim está interesado en ambos ex jugadores del club de Mestalla. Ambos formados además en la cantera, y que vendrían del Manchester City y PSG. El canario, de hecho, lo haría libre, y desde hace meses viene sonando como posible refuerzo. Su intención podría ser la de terminar su carrera en España después de una década en Inglaterra.

Con el futbolista canario «sólo» habría que ajustar su ficha, ya que al no tener que pagar traspaso, la operación se podría hacer de un modo más o menos sencillo. Lo de Bernat es otro tema, porque además, juega en una posición que el Valencia tiene completamente cubierta. La del lateral izquierdo. No sería normal tener a tresjtres en el mismo sitio sin tener que jugar competición europea. Pero según la información, le queda un año de contrato al valenciano en el equipo parisino y se ha negado a renovar.

Es más, siendo José Luis Gayà titular indiscutible, no sería lógico traer a un tipo como Bernat, que vendrá para jugar, y ser competencia además de Lato. Que también debe disponer de minutos salvo que la idea fuera la de que se jugara de extremo. Podría tener más sentido, aunque habría que pagar un buen dinero al club galo por un lado. Y la ficha del canterano tampoco sería nada barata. Dos nombres interesantes, pero cuya llegada, al menos a la vez, se antoja compleja y difícil en los tiempos que corren. 

 

Imagen principal: PSG.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario