La Mejor Información Deportiva

El Valencia traspasa a Rubén Sobrino al Cádiz

0

Rubén sobrino vuelve al Cádiz y firma por tres temporadas, en la que estuvo cedido la pasada campaña y que siempre estuvo dispuesto a volver.

El Valencia ha cierra el traspaso de Rubén Sobrino al Cádiz. La operación que se ha cerrado con dos años de retraso, ya que al jugador que llegó del Alavés se lleva buscando acomodo desde 2019. La cantiad que pagan los gaditanos es pequeña, y está sujeta a una serie de obvjetivos deportivos que se deben cumplir. Firma por 3 años, y la entidad de Mestalla se guarda alrededor del 50% en caso de en un posible traspaso posterior.

José Bordalás quería verlo en pretemporada, y después de hacerlo, tuvo claro que no tenía hueco en su plantilla. El retraso de su salida ha hecho que la opción de Calleri, que gustaba y mucho al técnico alicantino, se haya perdido. Se verá si se opta por ir a por otra de las opciones que hay sobre la mesa o se echa el resto con un central, si antes se saca a Diakhaby. Pero según informaron este mediodía la radio oficial del club, VCF Media Radio, es que no hay ofertas ni por el francés ni por Guedes y que ambos se quedarán esta temporada.

LOS DATOS DE SOBRINO EN EL VALENCIA

El delantero de Daimiel ha jugado 22 partidos de LaLiga en la que ha marcado un tanto. 7 partidos de Copa del Rey en la que también ha marcado un gol y otros 5 de competiciones europeas que también ha anotado uno. Es el bagaje numérico que deja Sobrino en el Valencia. Además, se lleva la Copa del Rey conquistada en 2019, en la que no llegó a jugar, pero que figura en su palmarés. Para Marcelino García Toral, Javi Gracia y ahora con José Bordalás no ha contado, pero eso sí, Alvaro Cervera siempre lo ha tenido en mente y hasta que lo ha llamado, el ‘Fernando Torres de andar por casa’.

 

Imagen principal vía: Cádiz CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario