La Mejor Información Deportiva

El Valencia traspasa a Jason Remeseiro al Alavés

0

El Valencia cierra el primer traspaso de 2022. Jason Remeseiro se marcha al Alavés hasta el verano del 2025. 

El Valencia ha cerrado el primer traspaso del mercado de invierno 2022. Jason Remeseiro ha terminado en el Deportivo Alavés, algo que ya tenía que haber sucedido el pasado verano, a cambio de un 30% de un posible traspaso que hagan los vitorianos. Firman hasta el 2025. Al ex del Levante le quedaban seis meses de contrato, vino gratis, y lo que se ahorra la entidad de Mestalla es la ficha de lo que queda de temporada. Además de conseguir la primera vacante a nivel de fichas, esencial para inscribir jugadores.

Jason llegó al Valencia de la mano de Pablo Longoria y Mateu Alemany, con el OK de Marcelino García Toral en 2019. Según se ha sabido de forma reciente, parece que su fichaje por el Valencia estaba dentro de la «operación Ferran Torres«, ya que comparten agente. Aunque lo cierto es que el gallego no ha jugado apenas aquí (de hecho fue cedido sin llegar a debutar), y Ferran, se acabó marchando al Manchester City con maneras muy poco limpias a todos los niveles.

El paso del extremo por el Valencia ha sido sin pena ni gloria, porque no ha contado para nadie, y ya el propio Bordalás, que aceptó en su día una cesión al Getafe, buscó sacarlo en el paso mercado de verano, aunque el futbolista lo paró todo en el último momento. Es el primer movimiento en firma cerrado por el club en esta ventana de invierno, aunque si todo va como se espera, no debe ser el último.

Jason no es el único jugador del Valencia que acaba contrato en 2022. A él se unen otros como Daniel Wass, Denis Cheryshev, Álex Blanco y Cristiano Piccini. El danés tiene una oferta de renovación, pero los otros tienen las puertas abiertas. El club negocia la llegada de un mediocentro y de un central y necesita aligerar su plantilla.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario