La Mejor Información Deportiva

El Valencia transmite a Mamardashvili mejorar su contrato

0

El meta gerogiano, Mamardashvili es una de las sesiones de la temporada del Valencia, que se plantea revisar su contrato al alza.

El Valencia sabe de la gran temporada del meta gerogiano, Mamardashvili, de ahí que se plantea revisar su contrato al alza.

Es una realidad que la temporada 2021/22 del Valencia haya sido muy complicada. La Copa del Rey ha hecho que el sueño de un título estuviera vivo hasta finales de abril, pero en la competición doméstica el equipo de Bordalás no ha estado a la altura que pide el escudo y ya es la tercera temporada consecutiva que el club che se quedará fuera de las competiciones europeas. Una racha que la última vez que pasó termino en descenso.

Eso sí, dentro de este fatídico análisis de la temporada del Valencia, existe un nombre que puede considerarse una buena noticia. La del guardameta Giorgi Mamardashvili. Su irrupción ha provocado que el Valencia tenga portero para muchos años o que saque un rédito económico espectacular con esta operación, ya que lo compró por 800.000 euros y en estos momentos ya tiene una cláusula de 20 millones, que para el nivel que está mostrando no es demasiado.

DE MOMENTO NO ES URGENTE

Según ha informado este jueves, el diario AS, el Valencia plantea ofrecer a Mamardashvili una renovación al alza. La sintonía entre los agentes del portero y el club es muy buena y el georgiano quiere quedarse en el conjunto blanquinegro, ya que sabe que si mantiene este nivel será titular en uno de los grandes de España. Eso sí, el club de la capital del Turia considera que primero hay operaciones más importantes, como las renovaciones de Carlos Soler, José Luis Gayà y Hugo Guillamón.

Partidos como la final de Copa del Rey en La Cartuja o el primero de LaLiga ante el Getafe han servido a Mamardashvili para ser titular indiscutible del Valencia y ganarse una renovación en un momento financiero delicado para el club blanquinegro. Su cláusula de 20 millones aumentará y el Valencia podrá hacer un negocio espectacular con él y quedárselo y disfrutarlo durante muchos años.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: