La Mejor Información Deportiva

El Valencia trabaja a contrarreloj para reforzar al equipo

0

El Valencia trabaja en diferentes frentes para la incorporación de nuevos futbolista para la nueva temporada 2020/21.

Es la hora de los fichajes en el Valencia, ya que la operación salida está prácticamente completada con los jugadores que se han marchado. Pero siguen faltando por salir. Lo que procede, por supuesto, es empezar a ver caras nuevas. Al equipo le hacen falta refuerzos, eso ya se sabe y el primero Javi Gracia. Pero el técnico navarro ya sabía antes de venir que, primero se debía aligerar el tema de los nóminas y de las decisiones del club sobre determinados futbolistas. No eran cuestiones deportivas, eso no escapa a nadie y si económicas.

El plan, esencialmente, es el mismo. Falta por sacar a Jasper Cillessen, que se confía en que pueda terminar en el Ajax de Amsterdam por unos 12 millones de euros. Y así liberar de ese modo nada menos que 15 millones anuales en el Fair Play Financiero. Con esa operación concluida, vendrá otro portero, que ya ha sido ofrecido Rui Silva. Actualmente el portugués se encuentra en el Granada y que también se ha interesado el Villarreal de Emery. También gusta mucho Gero Rulli, meta de la Real Sociedad. Dos centrales (porque Hugo Guillamón puede salir cedido). El que puede ser, es el argentino, Germán Pezzella de la Fiorentina. No es nuevo su vinculación al Valencia, si no lleva varios meses sonando para sustituir a Garay.

View this post on Instagram

Work hard, play hard ⚽💪🏻

A post shared by Valencia CF 🦇💯 (@valenciacf) on

Para el centro del campo, parece claro. Como contamos en VIP Deportivo, la entidad de Mestalla trabaja para fichar a Étienne Capoue, que esta cerca de hacerse su fichaje. Se está en conversaciones con el propietario del Watford, Gino Pozzo, para hacerse con la cesión de Capoue. Futbolista de 32 años que tiene contrato hasta 2022 con el equipo del norte de Londres.

Y al menos un delantero, siempre que no salga Gameiro, que ahora mismo parece que tiene más opciones de quedarse que de marcharse. En Turquía, el Fenerbahçe ha ofertado por el delantero francés por cerca de tres millones. El FC Barcelona y Manchester United han pregunto por el precio de salida de Maxi Gómez. La entidad de Mestalla pide un mínimo de 60 millones por el uruguayo. El elegido para el ataque y que supla la marcha de Rodrigo Moreno, es la de Borja Mayoral que no cuenta para Zidane. Y que se encuentra el Valencia en un tira y afloja con el Real Madrid y su agente por el precio del madrileño por un porcentaje de su ficha. Pero no hay nada cerrado por ningún jugador con los que se negocia.

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario