La Mejor Información Deportiva

El Valencia tiene un problema con los extracomunitarios

0

Las plazas de extracomuntarios están copadas a no ser que salga Kang In del Valencia, los refuerzos que suenan mucho no podrán venir.

El Valencia tiene un grave problema con los fichajes, y no sólo de dinero. Ahora mismo, el equipo tiene las plazas de extracomunitarios sobrepasadas. Se cuenta con Maxi Gómez, Kang in Lee, y ha llegado Omar Alderete. Los tres podrían ser inscritos, porque sólo se permiten justamente esas plazas por equipo. Viendo los nombres que suenan para el futuro, la cosa no es sencilla para el Valencia. Parece que el mediapunta surcoreano va a salir, pero de momento no lo ha hecho, y es de la partida.

Si saliera Kang In Lee, las las dos plazas quedarían claras, pero si se ve qué jugadores está tocando el Valencia en el mercado,  habrá más cambios de los que todos pensamos. Maxi Gómez se quiere quedar, y Bordalás que se quede, con lo que parece intocable a no ser que venga una oferta gigante. Alderete acaba de llegar, y el tema de Yunus, que jugará con pasaporte italiano, pero si los refuerzos tienen que ser Arambarri, Lerma o Kenedy algo falla.

YUNUS JUGARA CON PASAPORTE ITALIANO

El futbolista neoyorquino con pasaporte inglés ha visto solucionado su problema. Yunus es de padres ghaneses pero nació en New York en un viaje de su familia, sin embargo el futbolista del Valencia pasó su niñez en Italia y tiene el pasaporte italiano. De hecho, su agencia de representación es una agencia importante del país transalpino que ya el verano pasado se puso manos a la obra para que cuando se produjera el Brexit el jugador no pasara a ser extracomunitario.

Imagen

Si se marcha Kang In Lee, que insistimos, está por ver, sí quedaría una plaza de extracomunitario libre. Hay hasta tres  candidatos para ser ocupada en este momento, aunque hay dos, Lerma y Arambarri que resultan operaciones muy complicadas por temas de índole económica. 

 

Imagen destacada vía: València CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario