La Mejor Información Deportiva

El Valencia tiene intención de renovar a Ferran Torres

0

El Valencia solo tiene intensión de renovar a Ferran Torres, y ya les ha traslado a los clubes interesados en el extremo de no negociar un traspaso.

La única opción que maneja ahora mismo el club de Mestalla es la de renovarle su contrato, para lo que se han hecho varias ofertas que no han sido rechazadas ni tampoco aceptadas. Simplemente no se han contestado, lo que ya deja cierta libertad a la hora de juzgar esa forma de proceder. Aunque según Deportes COPE Valencia, Héctor Peris, agente de Ferran Torres, tiene intensión de responder al Valencia a finales de junio.

El año que le queda de contrato a Ferran Torres, está ahí y no se va a evaporar. Pero según una información de SER Deportivos Valencia, el club de Mestalla ha traslado a los clubes interesados en Ferran que no tiene intención de negociar un traspaso por el extremo.

El Valencia, si llega al momento en el que el contexto le obligue a actuar de forma extrema. Porque nadie se plantea, ni por asomo, “regalar” a Ferran. Nadie dice que no pueda ser el gran jugador que todos pensamos que puede llegar a verse. Pero una temporada en blanco es algo muy duro para un futbolista.

El Valencia, según desveló el diario AS, ha tenido en su mesa un trueque con el Bayer Leverkusen en el que entraría Ferran por el joven extremo brasileño Paulinho más dinero a favor del club ché. Pero esa operación no se llego a ningún puerto.

El club afronta un verano complicado en lo económico por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y lo hace con incertidumbres. Ni tampoco sabe aún si jugará o no en Europa. De ahí que Anil Murthy, presidente del Valencia le haya apretado el cinturón a César Sánchez, director de fútbol del club. Y éste tiene que confeccionar una plantilla con una rebaja sustancial en el coste de la misma. Entre un 10 y un 25% menos de los 162 millones de euros actuales.

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario