La Mejor Información Deportiva

El Valencia también vestirá de Puma

0

La marca alemana está irrumpiendo fuerte en el mercado y el último en llegar a un acuerdo ha sido el Valencia.

El Valencia CF ha llegado ha anunciado un acuerdo a largo plazo con la firma deportiva Puma por el que se convierte en el nuevo patrocinador técnico oficial del club a partir del próximo 1 de julio de 2019. El conjunto «che» rompe con Adidas tras 5 años y ya piensa en un proyecto de futuro con Puma, con la cual se trabajara de forma conjunta para el diseño de una nueva estrategia que impulse el crecimiento de ambos.

Anil Murthy, presidente del Valencia CF señaló que ambas marcas se caracterizan por su «valentía, innovación y ambición, los motores que nos han permitido alcanzar el éxito frente a competidores a priori más poderosos». Para el singapurense, este es un acuerdo de «gran satisfacción» para un Valencia que además, celebra este año su centenario.  

Javier Ortega, Director General de Puma para el Sur de Europa, aseguró, tras el acuerdo alcanzado: “Estamos muy orgullosos de ser los nuevos patrocinadores del Valencia CF, un club con una gran tradición que tiene a los mejores aficionados. Los planes para el futuro están en marcha y creemos que esta es una gran oportunidad para Puma de formar parte de una asociación de éxito”.

 

Por tanto, el valencia es uno más de la cada vez más extensa lista de clubes que trabajan con esta firma como; el Borussia Dortmund, AC Milan, Olympique de Marsella, Newcastle United FC, Borussia Monchengladbach, Guadalajara («Chivas») e Independiente. A partir de la próxima temporada, también será el nuevo patrocinador de equipos como; Manchester City FC, Girona FC, New York City y Melbourne City debido al acuerdo que alcanzó a razón de 700 millones de euros con City Football Group, empresa propietaria de estos conjuntos.

Por si fuera poco, la marca del felino, también viste a algunas selecciones nacionales como; Italia, Suiza, Uruguay, Senegal o Serbia y a importantes jugadores internacionales; Ada Hegerberg (la primera mujer en ganar el Balón de Oro), Luis Suárez, Antoine Griezmann, Sergio Agüero, Jan Oblak, Samuel Umtiti, Marco Reus, David Silva o Marc Bartra.

Por: Alexis Peños Ramos.

Síganme en mi Twitter @Alexiisspr y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario