La Mejor Información Deportiva

El Valencia sondea el fichaje de Pedro Rodríguez

0

El Valencia echa el ojo en Pedro Rodríguez, que acaba su vinculación con el Chelsea a final de la presente temporada pero tiene una dura competencia.

El Valencia está rastreando el mercado de fichajes en busca de refuerzos para la próxima temporada y uno de los nombres que más encaja en la dirección deportiva es el de Pedro Rodríguez, actual jugador del Chelsea. El extremo izquierdo canario termina contrato con los ‘Blues‘ en cuanto finalice la temporada y pasará a convertirse en agente libre, ya que no renovará contrato. Por lo que puede negociar su incorporación al club que le venga en gana en el próximo mercado.

La información fue desvelada por Onda Deportiva Valencia del intereses del exfutbolista del FC Barcelona. Llegaría con la carta de libertad bajo el brazo y tendría un salario elevado para un Valencia afectado por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. El gran problema que tiene el club de Mestalla es la gran competencia que existe para fichar a Pedro ya que equipos como la Roma, el Betis, el Sevilla y la Juventus estarían dispuestos a plantear sus propuestas a los representantes del futbolista.

El Valencia quiere refuerzos para su delantera de la próxima campaña, ya que Gameiro es uno de los que esta en la rampa de salida.  Y Pedro es un futbolista que siempre ha gustado en la dirección deportiva de la entidad ché. Y no obstante, es ahora cuando existen muchas posibilidades de de poder echarle la mano. El gran problema, a parte de la gran competencia, es el elevado salario del futbolista ya que habría que llegar a un acuerdo económico con el jugador. Ya que el Valencia no sé puede permitir lo que cobra Pedro en el Chelsea, unos seis millones de euros al año.

Imagen destacada: Getty Images.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario