La Mejor Información Deportiva

El Valencia sondea a Toni Lima para la dirección deportiva

0

Un agente próximo al club de Mestalla contactó con Lima para hacerle saber el interés en su figura para la dirección deportiva.

El Valencia sondea el mercado para la búsqueda de un director deportivo. Ya lo hacía desde antes de que se produjera la salida de Mateu Alemany, pero ya va intensificando la búsqueda.  El último en sonar según informa a el lunes pasado el diario Informa Valencia es el de Toni Lima. Scouting andorrano en las filas del Alavés como director de fútbol internacional. Es el descubridor entre otros de Neymar Jr o Coutinho, y parece que está muy en lo alto de los candidatos a este puesto, que ahora mismo está libre en la entidad de Mestalla

La semana que viene coincidiendo con el decisivo partido en Ámsterdam de la Champions League frente al Ajax, Anil Murthy y Peter Lim, se reunirán y puede ser clave al respecto. Ya que el mandatario ché, tiene previsto viajar a tierras holandesas. A Toni Lima le ha contactado una persona cercana al club, según cuenta Golsmedia de la que no ha trascendido el nombre. Le ha asegurado que les gustaría mantener una reunión en las próximas fechas con él para exponerle el proyecto y ver si podrían encajar ambas partes.

Imagen: Federación Brasileña

¿QUIEN ES LIMA?

Lima es una persona de conocido prestigio internacional en secretarías técnicas porque ha trabajado varios años como scouting del Manchester United, en la etapa de José Mourinho. Persona de máxima confianza de Peter Lim, y también en el Inter de Milán. Trabajó para la Federación brasileña de fútbol y además habla el portugués perfecto. Lima se incorporó al Alavés el pasado verano de la mano de Sergio Fernández, que es el director deportivo del cuadro de Mendizorroza

 

Imagen destacada: Deportivo Alavés.

Por Manu Nankani.

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario