La Mejor Información Deportiva

El Valencia sigue negociando por Capoue

Capoue, objetivo de Valencia
0

El Valencia pelea por hacerse con el mediocentro francés, Étienne Capoue al que Javi Gracia le quiere en su plantilla.

El Valencia es el favorito para llevarse a Capoue del Watford. El conjunto inglés provocará un éxodo en sus filas. Éxodo del que puede ser partícipe un Etienne Capoue que cada día parece estar más cerca de ser el gran fichaje del Valencia este mercado veraniego. La entidad de Mestalla va a poner toda la carne en el asador para hacerse con Capoue, mediocentro francés de 32 años, un digno recambio para la dupla Parejo-Coquelin.

Ha sido indiscutible en el Watford en las últimas cinco temporadas. Llegó al club en 2015 procedente del Tottenham (y ahí, a su vez, dos años antes desde el Toulouse). El descenso al Championship podría provocar su venta.

Está valorado en 4,7 millones de euros, pero las aspiraciones de los ‘hornets’ podrían ser superiores. El centrocampista es una petición expresa de Javi Gracia, quien ya le conoce de su paso por Vicarage Road y que insiste en su fichaje a la propiedad.

EL WATFORD RECHAZA UNA OFERTA DEL VALENCIA

Por segunda vez, el Watford ha rechazado una oferta del Valencia por Capoue. Hace unos días, el cuadro inglés desestimó la posibilidad de aceptar una cesión con opción de compra y en estas últimas horas ha hecho lo propio con una propuesta de traspaso que alcanzaba los dos millones de euros.

Según cuenta Plaza Deportiva, los dirigentes británicos han tasado a su pupilo en nada menos que ocho millones de euros, cantidad que resulta inalcanzable para los chés. Eso sí, los de la capital del Turia no descartan incrementar su oferta y situarla en torno a los cuatro millones de euros.

 

Imagen destacada: Watford.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario