FichajesFútbol EspañolLaLigaValencia CF

El Valencia sigue de cerca a Mohamed Simakan

El club de Mestalla sigue de cerca a Mohamed Simakan, y no es la primera vez que suena el joven talentoso francés del Estrasburgo.

El Valencia sigue de cerca a Mohamed Simakan. Al menos es lo que cuentan varios medios internacionales entre ellos el diario AS. Pero la información no es nada nuevo. El club Mestalla que esta haciendo un seguimiento importante a este joven talento de 20 años, de nacionalidad francesa, ya lo estaba siguiendo desde finales del año pasado. Nacido en Marsella, de la generación de 2000, como Ferran Torres, apenas si lleva 19 partidos en la Ligue 1.

Esta temporada si que no juega más, ya que está suspendida la liga francesa por lacla crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Suficiente para despertar el interés de varios equipos importantes de Europa. Central, lateral derecho y hasta interior, son sus posiciones en el campo. Y esa polivalencia hacen que su precio, lógicamente sea alto. El Valencia a día de hoy no podría ficharle.

Su cotización podría estar entre 15 y 20 millones de euros, porque como decimos, además del Valencia hay otros clubes interesados. Como el Sevilla, Betis o el AC Milan. Eso al final lo que hace es subir su precio, y es lógico. El Estrasburgo podría estar dispuesto a escuchar ofertas, pero siempre si se mueven en esas cifras. Ahora falta saber si el Valencia va a poder hacer desembolsos de ese estilo. Porque como ya decimos, la crisis del COVID-19 a mermado mucho el presupuesto de un club como el Valencia, en la que no está habiendo ingresos. Aunque el club que dirige el entrenador catalán, Albert Celades, tiene otras prioridades antes que gastarse ese dinero. Y la intención como ya hemos contado en VIP Deportivo, el club va a estar atento a la cantera y ya ha convocado a cinco del filial y uno del juvenil para reanudar los entrenamientos.

Imagen destacada: Getty Images.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba