La Mejor Información Deportiva

El Valencia sí tendrá finalmente campaña de abonos

0

El Valencia tendrá campaña de abonos, y será distinta a la de la temporada pasada y según la evolución de la pandemia del COVID-19.

El Valencia si que realizará campaña de abonados para la temporada 2021/22. El club de Mestalla tiene pensado anunciar la campaña de abonos a finales de la próxima semana o próximo, según ha informado ElDesmarque Valencia.

LOS ABONOS SE UTILIZARAN A PARTIR DE LA SEGUNDA VUELTA

Durante la primera vuelta y según la evolución de la pandemia, la idea del Valencia es ir a base de entradas. Se espera que sea de agosto a diciembre, según la misma fuente citada. Por su parte, los abonados contarán con un descuento por su compra, por lo que el coste para todos ellos de entrar en Mestalla será proporcional al precio total acumulado de su abono.

Cuando el aforo de Mestalla pueda completarse al 100%, la campaña de abonos será una realidad. Se espera que a partir de diciembre. Mientras tanto, la venta de entradas es la solución más lógica que ha encontrado el club valencianista.

SE RESPETARAN LOS PRECIOS DE LA PASADA TEMPORADA

Se trata de una campaña de renovación, por lo que no habrá posibilidad de que nuevos aficionados compren abonos y se mantendrá la antigüedad. La Copa del Rey, por lo tanto, será gratis. En caso de que el abonado no pudiese acudir a ningún partido, el Valencia le devolverá el dinero íntegramente.

MURTHY DIJO QUE IBA A SUBIR LOS PRECIOS

El pasado mes de junio, en concreto a principio de mes, el presidente de la entidad che, Anil Murthy dijo que iban a subir los precios de los abonos. Fue en el transcurso de una conferencia telemática del Campus France Singapore, en la que el mandatario valenciansita explicó que su experiencia le dice que hay que subir el precio de las entradas y que bajarlos tras una mala campaña es una política errónea. “Estoy obsesionado con la toma de decisiones movida por los datos. No me digas que estás haciendo algo sin datos que lo respalden, que apoyen esa toma de decisiones. El precio de los abonos, por ejemplo. Decidir los precios para los abonos de temporada y las entradas para partidos sueltos es una disyuntiva que tenemos cada año”.

Imagen destacada vía: València CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario