La Mejor Información Deportiva

El Valencia se plantea ampliar la cesión de Bryan Gil

0

El Valencia tiene decidido pedir un año más de cesión de su flamante fichaje de invierno de Bryan Gil al Tottenham.

El rendimiento de Bryan Gil en el Valencia ha sido de forma inmediata y que nadie esperaba. El futbolista de Barbate ha caído de pie en Mestalla, que en tres partidos ya le ha acogido una estima importante. El extremo cedido por el Tottenham venía para darle un salto de calidad a la plantilla blanquinegra, pero poca gente imaginaba que el nivel que iba a ofrecer era éste. Tanto de segunda punta como de extremo izquierdo está realizando unos partidos increíbles y dejando boquiabiertos a la afición ‘ché’ cómo a su técnico José Bordalás.

Posiblemente, le falte el gol o la asistencia, el primer dato mensurable, pero nadie duda de su habilidad con el balón en los pies. Gana con una facilidad pasmosa el uno contra uno frente a los defensores y además trabaja en defensa. Es el jugador ideal para José Bordalás, que desde que llegó el técnico alicantino ha olvidado por completo a Denis Cheryshev y ha confirmado su delantera titular. Gonçalo Guedes y Hugo Duro.

UN AÑO MÁS DE CESIÓN

Es tan clave en el esquema de Bordalás que desde el club de Mestalla ya lo saben. Por eso, según Ser Deportivos Valencia, se plantean renovar la cesión un año más de Bryan Gil.  El de Barbate está disfrutando del fútbol en Mestalla y la afición del nivel que ofrece el futbolista, pero el Tottenham es una parte importante de la operación y Conte ya estaba descontento con las salidas de este mercado de invierno.

Este viernes y un día antes de ser titular en la primera de las semifinales de Copa del Rey ante el Atlético Club, Bryan Gil cumplía 21 años. “Cumplir años al mismo tiempo que haces lo que te gusta siempre es un privilegio. Partidazo del equipo. Amunt Valencia CF”, publicó Bryan Gil en su cuenta de Instagram ayer por la noche tras finalizar el encuentro.

En el entrenamiento regenerativo de la plantilla de este viernes en Paterna tras el empate cosechado en San Mamés, los futbolistas del equipo, realizaron un pasillo para felicitar a Bryan con collejas. Se respiraba buen ambiente entre los futbolistas tras lo ocurrido en la primera semifinal.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: