La Mejor Información Deportiva

El Valencia se lleva el derbi en la primera jornada

0

El Valencia consigue una importante victoria ante un Levante que estuvo por delante en dos ocasiones.

El Valencia CF empieza LaLiga con una victoria que sabe muy bien dado que es en un derbi y al comienzo de la competición donde más dudas pueden surgir. Estas dudas las vimos reflejadas nada más empezar el partido, donde Morales adelantó al Levante a los 30 segundos de partido. Algo que no hacia presagiar nada bueno para el Valencia.

El conjunto ‘che’ es un equipo que compite hasta el final y aunque el Levante se puso por dos veces por delante, consiguió empatar el encuentro a base de juego y coraje. Asimismo, Javi Gracia sabe que no tiene un equipo para poder competir en competiciones europeas.

Por parte del Levante pudimos observar que en los momentos del segundo tiempo tenían las piernas muy cansadas. Este fue el momento en el que el Valencia aprovechó para darle la estocada final.

El Valencia, aunque salió bastante dormido, reaccionó en un segundo tiempo donde sólo existió el equipo local. Por otro lado, el Levante sólo estuvo presente en el primer tiempo, donde Morales fue el mejor del equipo.

Desde Mestalla, aunque todo esté saliendo mal, en la directiva están contentos con esta primera victoria donde deja al equipo ‘ché’ con sus primeros tres puntos.

Por otra parte, el Levante, tras esta derrota en la primera jornada, querrá seguir como en la primera parte. Mostrando gran juego y metiendo esos goles que pueden dar victorias.

Ya ha empezado LaLiga para ambos y veremos quién es el mejor equipo de la Comunitat Valenciana este año.

Imagen Principal: La Liga

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario