La Mejor Información Deportiva

El Valencia se lanza por Braithwaite, Aleñà y Murillo

0

Valencia y Barcelona siguen negociando por Braithwaite y Aleñá con Gayà en el medio, además Murillo puede estar cerca de caer.

ElValencia va a por los fichajes de Martin Braithwaite y Carles Aleñà, según ha informado Radio Esport Valencia y que ya había adelanto las negociaciones este pasado sábado el periodista catalán, Gerard Moreno. Los contactos siguen abiertos entre el Barcelona y Valencia, sobre todo por el delantero danés, pero sin descartar al mediocampista español. Este último ha estado a las órdenes de Bordalás en la pasada campaña en el Getafe, y aunque no se tenía mucha fe de que pudiera contar y hacer un buen papel, lo cierto es que terminó por dar un buen rendimiento a los azulones. Pero lo que se sabe, es que los culés piden un traspaso por los dos futbolistas o al menos para Braithwaite, que es el deseado para el técnico alicantino y que ha dado el OK a su fichaje.

GAYÀ PODRIA ENTRAR EN LA OPERACIÓN

Hace unos días el mismo Gerard Moreno abrió el rumor de un posible trueque entre José Luis Gayà y estos dos jugadores, que sería un completo disparate, ya que si el lateral zurdo de Pedreguer sale del club de Mestalla, debe ser a cambio de mucho dinero, y esta operación no tendría sentido ni para Meriton. Aunque está claro que los rumores en este sentido van a aumentar.

MURILLO, OTRO DE LOS FICHAJES EN NEGOCIACIONES

Jeison Murillo no seguirá en la Sampdoria y ya está negociando su vuelta al Valencia. Esa es al menos la información que da el periodista italiano Nicolò Schira, y que podría hacer del colombiano uno de los fichaje para el equipo de José Bordalás esta próxima temporada. Recordemos que el técnico alicantino ha pedido con urgencia un central experto y de nivel, además de un mediocentro defensivo, y que el primero podría estar incluso antes de comenzar la pretemporada de aquí a una semana.

El jugador colombiano está encantado de venir, ya se supo hace unas semanas cuando empezó a sonar de nuevo su nombres, algo que ha pasado casi desde el día que se marchó. Sigue teniendo casa en un lugar cercano de la capital del Turia, donde pasó por ejemplo las vacaciones del verano pasado. Su adaptación a la ciudad y al club de Mestalla sería inmediata, y sin los problemas personales que le llevaron a salir.

Imagen destacada vía: FC Barcelona.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario