La Mejor Información Deportiva

El Valencia se interesa por un ex de LaLiga

0

El Valencia CF sigue moviéndose en el mercado de fichajes para confeccionar una plantilla competitiva para lograr los objetivos principales de Marcelino García, llegar lo más lejos en la Champions, Copa y Liga.

El Valencia sigue muy de cerca a varios jugadores con el que poder reforzar el lateral derecho de cara a la próxima temporada. Tras renunciar a Hans Hateboer del Atalanta debido al alto coste de su fichaje, se ha marcado un nuevo objetivo para el lateral.

Según el medio deportivo “Superdeporte“, el jugador que estaría en cabeza para ocupar el lateral derecho de Mestalla se trataría de un ex de LaLiga, del italiano Cristiano Piccini que tras marcharse del Real Betis no está teniendo el protagonismo que el propio jugador querría en el Sporting de Portugal.

Esa falta de minutos haría que el italiano estaría interesado en abandonar Portugal para regresar a España en búsqueda de minutos, aunque el Valencia primero deberá negociar con el Sporting de Portugal.

Síganme en @vpps99 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.