La Mejor Información Deportiva

El Valencia se hace con la cesión de Bryan Gil

0

Bryan Gil ya es nuevo jugador del Valencia tras hacerse oficial su cesión hasta final de temporada con el Tottenham.

El Valencia cierra y oficializa su tercer fichaje en forma de cesión cedido de Bryan Gil  con el Tottenham. El extremo andaluz de la cantera del Sevilla era una petición expresa de José Bordalás, que lo considera esencial para de verdad dar un salto de calidad en la plantilla blanquinegra. El juego por fuera viene siendo un problema al que se quería poner solución el pasado verano, y con la llegada de Bryan todo puede cambiar de forma muy positiva.

Bryan Gil viene tras los fichajes también en este mercado de invierno, de Eray Cömert e Ilaix Moruba. Pero no queda así, porque más allá del 30 de junio, Valencia y Tottenham muestran su predisposición a volver a hablar de una nueva cesión. Pese a haber captado la atención de Real Sociedad y Niza, Bryan se ha decantado por la propuesta de un Valencia que desea recuperar su prestigio tanto en LaLiga como en el Viejo Continente. 

El andaluz sabe que sus opciones de Mundial pasan por jugar en la capital del Turia y ha apretado para que los Spurs le dieran via libre. Para Bryan jugar en banda izquierda con Gayà es toda una motivación, ya que de hecho podría ser la banda izquierda titular en Qatar 2022. El bartateño estaba ejerciendo un papel secundario en su primera temporada en el Tottenham, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026. Pero ya es una realidad con la que Bordalás podrá contar desde ya. Y podría tener minutos ante la Real Sociedad en LaLiga este domingo en Mestalla.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: