La Mejor Información Deportiva

El Valencia se hace con Ferro, su segundo refuerzo

0

El Valencia se hace con su segundo fichaje, se trata de un viejo conocido del Benfica que ya estuvo en la agenda este paso verano.

El Valencia cierra el segundo fichaje de invierno. Se trata de Francisco Reis Ferreira conocido como Ferro. El central llega cedido sin opción de compra hasta final de temporada procedente del Benfica. El futbolista luso ha estado siempre en la lista de posibles refuerzos, de hecho estuvo apunto de recalar el pasado verano. Aunque parecía que el tema del central quedaba en segundo plano, lo cierto es que seguía siendo una necesidad importante para un Javi Gracia que ahora está satisfecho.

El agente de Ferro es Ulisses Santos, aunque es obvio que Jorge Mendes ha mediado en la operación, dadas sus buenas relaciones tanto con Benfica como con el Valencia. Otro refuerzo más para Javi Gracia, que ve cómo está actuando el club de Mestalla en las últimas horas de este mercado de enero. Fichajes que pedía el técnico navarro en verano y que se está haciendo realidad en invierno.

ASI SON LOS NÚMEROS DE FERRO

Ferro ha jugado siete partidos y 308 minutos esta temporada con el Benfica entre Liga NOS, Taça de Portugal, Allianz Cup y Europa League. En Liga NOS, la primera división de Portugal, ha jugado dos partidos completos ante el Santa Clara y el Nacional, este último disputado el pasado lunes. Además suma un minuto contra el Portimonense y 16 ante el Farense.

En la Taça de Portugal, el equivalente a la Copa del Rey española, jugó 90 minutos en la primera ronda ante el modesto USC Paredes. Y en la Allianz Cup, 20 minutos en semifinales frente al SC Braga. En la Europa League tuvo sólo un minuto de juego frente al Rangers escocés en la fase de grupos.

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario