La Mejor Información Deportiva

El Valencia refuerza el medio del campo con Christian Oliva

0

El Valencia cierra su tercer fichaje con llegada de Christian Oliva y puede que sea el último si no se den más salidas.

De nuevo el Valencia es el que está animando las últimas horas del mercado de fichajes en LaLiga. Esta vez cierra el tercer fichaje, Christian Oliva mediocentro del Cagliari italiano. Y llega como los últimos dos, en forma de cesión hasta final de temporada. Cuatro si contamos el regreso de Cristiano Piccini desde la Atalanta. Oliva de 24 años, viene para cubrir el déficit que tiene el equipo en el centro del campo, especialmente en la posición de «6».

De este modo, junto con Oliva, Cutrone y Ferro, además de Piccini, serán los refuerzos del equipo en este mercado de invierno. Pero se puede dar alguna que otra sorpresa. Aunque todo siempre es susceptible de mejorar, lo cierto es que se viene a suplir las carencias del equipo en posiciones muy concretas, algo que era notorio incluso antes de arrancar la temporada.

OLIVA JUGO ESTE MISMO DOMINGO

Oliva no ha jugado demasiado en sus dos años en Italia, y es por eso que buscaba una salida. Llegó del Nacional de su país en verano 2019, el futbolista apenas contaba en su club dónde ha disputado esta temporada 529 minutos, de los cuales 90 han sido este mismo domingo. Tiene poca experiencia en Europa (21 encuentros en la serie A) y el Valencia se presenta su gran oportunidad para reivindicarse. Su agente, Oscar Betancourt, el mismo de Lucas Torreira (que ha estado en la agenda varias semanas) o Nahitan Nández, también futbolista del Cagliari. Salvo que haya sorpresa, con la salida de Sobrino al Cádiz, la plantilla está cerrada hasta junio.

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario