La Mejor Información Deportiva

El Valencia reactiva los fichajes para la defensa

0

Hacen falta llegadas en Valencia. Con la salida de Garay y de Florenzi, se busca un central y un lateral.

Salieron Parejo y Coquelin, dos estandartes del club, rumbo al Villarreal. Una operación que causó el descontento de la afición y que refleja a la perfección la situación que está viviendo el equipo. El centro del campo que fue campeón de la Copa del Rey, con destino a un club vecino a precio de ganga. El momento que se está viviendo es complicado, el Villarreal está por encima del conjunto ché.

Las deudas consumen al Valencia, lo que hace que se antoje esta próxima temporada como un año complicado. Muchas salidas y pocas llegadas, esto último difícil, conociendo los problemas económicos de la entidad valencianista. Además de un mercado de transferencias marcado por el Covid-19. Pocas inversiones se realizarán por parte del Valencia.

Los fantasmas del 2016 se pasean por Mestalla para gran parte de la afición. Hace un año, campeones de la Copa del Rey, y hoy, viendo la permanencia como objetivo para esta temporada. Las esperanzas pasan por Javi Gracia, el técnico pamplonés deberá hacer magia en un escenario complicado. Centrar la vista en el fútbol, y tratar de colocar al Valencia en lo más alto de la clasificación.



Pezzella y Kiko Femenía podrían ser los primeros en llegar a Mestalla para ayudar a solventar esta situación. Pero antes debe salir Cillessen, el portero holandés ocupa un alto salario y este sería la llave para llevar a cabo las llegadas. Por el central argentino se espera no realizar una alta inversión, el futbolista desea llegar a Valencia, pero como es lógico, no esperará por una eternidad al conjunto ché. Así lo indicó el medio Super Deporte.

Kiko Femenía ya estuvo a las órdenes de Javi Gracia en el Watford inglés, por lo que sería petición expresa del técnico. El recién descendido a la Championship quiere hacer caja con él, sin embargo, el Valencia no estaría dispuesto a desembolsar una cantidad por el lateral en este verano. Reclamarían una cesión con opción de compra.

A pesar de la situación, se esperan refuerzos en Valencia. Pezzella o Kiko podrían ser los primeros en llegar, aunque hasta que no haya un comunicado oficial, es mejor no dar nada por hecho.



Imagen principal: Valencia CF

Síganme en @mmxr_m y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram @VP_Deportivo

Deja un comentario