La Mejor Información Deportiva

El Valencia quiere atar a Hugo Duro y negocia por Alderete

0

El Valencia ya está moviendo ficha para incorporar el próximo curso a Hugo y Omar Alderete, según ha informado la radio oficial del club.

Tras perder la final de la Copa del Rey, el Valencia se ha quedado con muy pocas opciones de clasificarse para Europa, puesto que está a diez puntos. Con esto, el club de Mestalla debe decir si ejerce la opción de compra de Hugo Duro por cuatro millones de euros y de Omar Alderete por un montante acordado con el Hertha de Berlín de siete millones y medio de euros.

El Valencia tiene una opción de compra para quedarse al delantero madrileño, Hugo Duro en propiedad por cuatro millones de euros, que expira el próximo 15 de mayo. Sin embargo, fuentes cercanas al futbolista asegura que el club de Mestalla de momento no se ha movido para efectuar el pago y Hugo Duro todavía no sabe si continuará en el Valencia la temporada que viene. Pero desde la radio oficial del club, VCFMEDIA RADIO han informado este mismo miércoles que la entidad está decidido en comprar al jugador del Getafe.

El futbolista está muy contento en el equipo che y su deseo es el de continuar, pero es algo que no depende de él. Su mensaje en la red social de Instagram tras la final de Copa del Rey dejó claro lo identificado que se siente con el Valencia y su afición. “Empiezo por lo que más me sorprendió, la afición. Gracias por todo, por el apoyo, por no dejar de animar en el campo. El Valencia tiene que estar entre los mejores de España y cabalgando por Europa, y lucharemos por ello”, escribió el madrileño.

NEGOCIACIÓN CON EL HERTHA DE BERLÍN POR ALDERETE

La opción de compra por Omar Alderete habría sido obligatoria si el Valencia se hubiese clasificado para Europa. Como esa situación es muy improbable, el club de la capital del Turia podrá decidir si quiere contar la próxima temporada con Alderete. Pues bien, según ha informado también la radio oficial del club, VCFMEDIA RADIO, el Valencia está negociando con el Hertha Berlín ejercer la opción de compra del central paraguayo.

UN CLUB DE LALIGA INTERESADO EN ALDERETE

Por otro lado, según informó SER Deportivos Valencia, un de LaLiga está dispuesto a pagar al Hertha de Berlín un traspaso por Omar Alderete. El rendimiento del jugador no ha pasado desapercibido para otros equipos, que podrían intentar comprarlo en el próximo mercado de verano.

Cabe recordar que la última palabra la tendrá el Valencia, que como ya decimos negocia con el club alemán para ejercer la opción de compra y tener al jugador en propiedad a partir de la próxima temporada.  

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: