La Mejor Información Deportiva

El Valencia quiere a Dimitri Foulquier

0

Aunque Bórdalas solo ha coincidido con el una temporada en el Getafe, Foulquier es muy de su gusto y pretende hacerse con sus servicios para el Valencia.

Foulquier lleva dos temporadas en Granada rindiendo a un buen nivel (ya había estado en el club antes) y aunque la intención de el Granada es retenerlo, podrían aceptar una salida del lateral por dos millones si fuerza mucho en irse.

 

Es un lateral muy del gusto de Bordalás ya que es polivalente (puede jugar tanto de lateral derecho, carrilero derecho, lateral izquierdo e incluso interior) también es un lateral ofensivo aunque cumple en defensa y tiene un buen físico . Los números del jugador son buenos para ser lateral. 168 partidos en La Liga con 5 goles y 11 asistencias.

 

La llegada de Foulquier podría venirle muy bien al Valencia por muchos motivos, el primero tiene que ver con la lesión de Piccini en el carril derecho, su recuperación no da mucha confianza y buscan otro lateral. Wass puede ocupar esa posición pero su mejor versión es en la medular del campo por lo tanto también beneficiaría al danés.
Otra razón por la que beneficiaría al Valencia es por las pocas incorporaciones que ha tenido el equipo (a falta de conocer el tema Marcos André si finalmente Kang in Lee se va y el Brasileño llega)

Los aficionados del conjunto Che, tienen miedo de que se produzca lo que lleva pasando todo el verano y los anteriores, mucho humo y muchos nombres, pero al final nada. En todo caso Bordalás es un entrenador acostumbrado a sacar mucho provecho a plantillas cortas o hechas con poco presupuesto. Aunque algún que otro refuerzo de su gusto le vendría bien.

 

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario