La Mejor Información Deportiva

El Valencia puede sufrir una nueva baja de renombre

Imagen: Valencia CF
0

Uno de los pilares del Valencia podría estar en la rampa de salida tras estar en negociaciones con uno de los mejores equipos de Europa.

El mercado de fichajes para el Valencia no está siendo nada positivo. Las salidas de Rodrigo Moreno, Dani Parejo, Francis Coquelin o Ferran Torres dejan una plantilla muy corta en Mestalla. Además, la economía es muy mala y los fichajes aún no llegan. Es verdad que han sonado las llegadas de Raúl De Tomás, Diogo Jota, Gabriel Paulista o Borja Mayoral. Sin embargo, por ahora, suenan más los rumores de salidas.

Además de todas las piezas clave que se han ido, en este momento, también parece que peligra la continuidad de Geoffrey Kondogbia. El centrocampista francés es muy deseado por el PSG que ya ha preguntado al Valencia por él. Sin duda, es uno de los pilares que le faltan al conjunto galo en todo el campo y un refuerzo brillante para la medular parisina.




Por ahora, este acercamiento tan sólo ha sido para conocer la disponibilidad del jugador. A Kondogbia le quedan dos años de contrato en el club ché. Quiere seguir vistiendo los colores valencianos pero el no jugar Europa y la mala gestión podrían empujarlo a un grande como el París Saint-Germain. Todo depende de la oferta que planteen desde el Parque de los Príncipes.

El jugador volvió a los entrenamientos con el Valencia el sábado tras superar el COVID-19. A su vez, jugó un amistoso con el equipo ante el Cartagena en el que mostró un buen nivel y ayudó a la victoria por 3-1 de los suyos. Ahora, se le ve comprometido con el grupo más aún tras sus últimas declaraciones con vistas al inicio de LaLiga Santander.

Esta temporada, ha jugado un total de 34 partidos con 2 goles y 1 asistencia como pivote. Su nivel ha sido muy positivo y ha destacado por encima de sus compañeros. A sus 27 años, tiene un valor de mercado de 22’5M de euros según Transfermarkt y de quedarse en Valencia afrontará este año su cuarta campaña en la ciudad del Turia.



Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario